Skip links
Google Google

Posicionamiento Google Sevilla

El posicionamiento en Google es un proceso a largo plazo que se centra en varios aspectos al mismo tiempo. El contenido, los metadatos, las palabras clave y las etiquetas son solo algunos de ellos. ¡No te preocupes, acabas de encontrar profesionales en Sevilla que te ayudarán a conseguir tu objetivo! Nuestros expertos ayudarán a que su proyecto web sea visible en Internet y, como resultado, aumente las ventas.

(+34) 645101900
Pide un presupuesto
Posicionamiento Google Sevilla

Posicionamiento web Sevilla

El principio de Google para la optimización de los motores de búsqueda es sencillo: haz un sitio web útil y fácil de usar, y te situarás en los primeros puestos. Pero detrás de esta aparente sencillez, hay muchos matices poco evidentes y mucho trabajo.

Análisis competencia

Identificamos las fortalezas y debilidades de su sitio. Realizamos un seguimiento exhaustivo de la competencia en su nicho.

Optimización interna

Optimizamos las páginas web, el contenido, realizamos enlaces para una correcta indexación de todas las páginas web.

Optimización técnica

Ajuste del sitio para agilizar su trabajo y optimizar el código encontrando y eliminando errores, así como introduciendo las tecnologías

Construcción de enlaces

Redactamos una lista de anclajes y colocamos enlaces naturales de recursos temáticos. Dichos enlaces proporcionan no solo el peso del enlace.

Diseño Gráfico

Te ofrecemos un diseño de sitio web moderno con un diseño gráfico adaptado a tu proyecto web.

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posiciones en Google en función del contenido..

Mantenimiento web

Servicios en mantenimiento y gestión de sitios web, tienda online, SEO profesional para buscadores

Hosting y dominio

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis

Si quieres solicitar el posicionamiento SEO de tu web en Sevilla, ¡contacta con nosotros!
Google

Posicionamiento Google Sevilla

Posicionamiento Google Sevilla

¡Ya! Design Sevilla

Optimización técnica del web

Hay dos formas principales de obtener tráfico de Google: desde los resultados orgánicos y desde los bloques de anuncios. Veámoslos con más detalle.

La publicidad en los motores de búsqueda ofrece resultados mucho más rápidos, ya que no hay que esperar a que las posiciones crezcan gradualmente. Además, la creación y ejecución de una campaña publicitaria requiere mucho menos tiempo y esfuerzo que la optimización del sitio.

Pero este método tiene sus desventajas, la principal es el tráfico pagado. Se paga por cada transición al sitio desde la salida publicitaria, y tras la finalización de la campaña publicitaria, el sitio desaparece de los bloques de salida publicitaria, por lo que no se mantiene un alto índice de asistencia.

La promoción de la búsqueda orgánica es un método que requiere más tiempo, ya que es necesario optimizar completamente su sitio web, crear contenido y crear regularmente una masa de enlaces. Sin embargo, se obtiene tráfico gratuito de la búsqueda, y las posiciones altas se mantienen durante mucho tiempo, incluso después del cese completo de los trabajos de promoción.

Por lo tanto, la optimización SEO se considera un método de promoción más eficaz a largo plazo. A continuación, hablaremos de la promoción de la búsqueda orgánica.

Diseño adaptativo o páginas AMP

Google presta mucha atención a la usabilidad del sitio web en los dispositivos móviles. Se ha introducido el Mobile First, y el contenido de los sitios web es ahora escaneado e indexado por un rastreador especial para teléfonos inteligentes, lo que significa que las páginas se guardan y evalúan tal y como se ven y funcionan en los dispositivos móviles.

Aumento de la velocidad de carga de las páginas.

La velocidad de los sitios web se ha vuelto especialmente importante con Mobile First, ya que los dispositivos móviles no tienen la velocidad de Internet por cable a la que están acostumbrados los PC. El aumento de la velocidad se consigue gracias a una serie de medidas, desde la compresión de imágenes pesadas hasta la optimización del código del sitio.

Eliminación de páginas duplicadas

Un problema muy común es cuando el contenido de un sitio se repite en páginas con diferentes direcciones, en su totalidad o en parte. Esto impide la promoción: el motor de búsqueda considerará que esas páginas no son únicas y no las indexará, mostrará en los resultados de búsqueda la página equivocada, que es importante para que usted la promocione, etc.

Cambio a https

Google concede gran importancia a la protección de los datos personales de los usuarios. El antiguo protocolo http transmitía estos datos de forma no cifrada.

Introducción del micromarcado shema.org

Hace que las páginas se vean mejor en los resultados de los motores de búsqueda, se indexen más rápido y se clasifiquen mejor en los rankings de los motores de búsqueda.

Configurar 301 y manejar 404 correctamente

Cualquier sitio web cambia constantemente: se borran páginas, se trasladan a otra dirección, se «pegan», etc. Es importante configurar correctamente estos cambios para que los robots de Google no excluyan del índice las páginas que son importantes para usted y, a la inversa, no muestren en los resultados de búsqueda páginas que ya no existen.

Configurar Creación de un CNC (url legible por humanos)

Una persona debería ser capaz de entender fácilmente de qué trata una página basándose en el texto de la URL. La forma más habitual de hacerlo es simplemente transliterar el título de la página. Algunos motores de páginas web no lo hacen por defecto, hay que reconfigurarlo.

Identificar y corregir otros errores

Metaetiquetas de páginas duplicadas, títulos y descriptores demasiado largos, cortos o vacíos, enlaces rotos a páginas o imágenes: todos estos errores pueden ser detectados por diversos programas de análisis.

Conexión de Google Search Console

Una herramienta gratuita de Google, similar a Yandex.Webmaster, con la que puedes analizar la indexación de tu sitio en Google, descartar enlaces malos, observar las posiciones para las consultas de búsqueda y mucho más.

Estudio de diseño web «¡Ya! Design»

Transparencia en la prestación de servicios

Máxima transparencia de todo el trabajo de SEO: cuenta personal del cliente, seguimiento del rendimiento 24 horas al día, plan detallado, análisis de KPI e informes avanzados

Capacidad de respuesta en la gestión

Un proceso de optimización de motores de búsqueda agilizado y un trabajo en equipo que permite responder a sus consultas y cambios en el proyecto en tan sólo 1 hora

Iniciativa de equipo

Todos los miembros del equipo están interesados en desarrollar su proyecto y hacer crecer sus beneficios, le propondremos nuevos trabajos y ampliaremos la lista de tareas actuales

Una gran cantidad de tiempo proyecto

Se asigna un equipo de proyecto para garantizar que todos los aspectos de la optimización, desde los técnicos y textuales hasta los comerciales, se traten con eficacia

Google Google

Optimización SEO

Diseño de proyectos web

Reunimos el núcleo semántico más amplio posible para que la estructura del sitio sea la correcta, y luego atraemos al mayor número de clientes posible.

Google Google

Optimización SEM

Análisis de proyectos web

Realice una auditoría del sitio web, de los competidores y del sector. Analizamos cómo perfeccionar el recurso y hacerlo más competitivo y útil. Desarrollar una estrategia de promoción.

Google Google

Optimización SMM

Desarrollo de proyectos web

Construimos la masa de enlaces a partir de recursos españoles de buena reputación. De este modo, elevamos el ranking del sitio en Sevilla, lo que mejora su posición en el buscador para esa región.

¡Ya! Design Sevilla

Análisis y mejora web Sevilla

Reunir la semántica para Posicionamiento Google

En esta fase, seleccionamos las consultas para las que se promocionarán las páginas de su sitio, es decir, las palabras o frases que sus compradores o clientes potenciales introducen en el motor de búsqueda.

Recogida de palabras clave

Utilizamos todas las fuentes disponibles de palabras clave: estadísticas de consultas de usuarios de Google, palabras clave utilizadas por sus competidores, pistas de los motores de búsqueda, bases de datos de palabras clave, etc.

Análisis de consultas

Análisis de la frecuencia, competitividad y comercialización de las consultas, rechazo de las palabras clave inadecuadas para la promoción (demasiado competitivas, informativas, etc.).

Agrupación de consultas

El clustering es la agrupación de las consultas por su significado, el propósito del usuario y la distribución de dichos grupos en las páginas de un sitio para su promoción.

Tras recoger toda la semántica y agruparla, cambiamos o perfeccionamos la estructura existente del sitio: creamos nuevas secciones y páginas y «pegamos» algunas de las antiguas. Un sitio web con esta estructura se adapta mejor a las necesidades de los usuarios y está perfectamente optimizado para Google. Para cada grupo significativo de consultas se asigna una página separada, donde el usuario encontrará información completa sobre el tema y nada superfluo.

Sitio de análisis

EAT (Experiencia, Autoridad, Confianza)

Este es un principio relativamente nuevo en la evaluación de sitios web por parte de Google. En definitiva, el buscador quiere ver textos y otros contenidos elaborados por personas que entienden del tema, profesionales, expertos con autoridad. Además, el contenido debe ser fiable, sin errores de hecho, con enlaces a fuentes de información y el propio sitio web debe ser creíble: se proporciona información detallada sobre la empresa, contactos, respuestas a los comentarios, oportunidades de retroalimentación y similares. Esto es especialmente importante en áreas como la medicina, las finanzas y la seguridad.

Textos de páginas relevantes

Los textos de las páginas se crean teniendo en cuenta el principio EAT, la utilidad para el usuario y la optimización de las solicitudes. Al redactar los términos de referencia para los redactores publicitarios, prescribimos muchos factores: qué palabras clave y en qué forma deben estar en el texto, el número de palabras clave, el volumen del texto, la singularidad, etc. El propio texto de la página está necesariamente estructurado y formateado, para que sea más fácil de percibir por los usuarios y de apreciar por los motores de búsqueda. Se aceptan listas, tablas, infografías y otros contenidos sobre el tema.

Metaetiquetas relevantes de la página

Además del contenido principal de la página, también trabajamos con las etiquetas meta Title, Description y H1, que son importantes tanto para el motor de búsqueda como para el usuario. Al añadir palabras clave a las etiquetas, damos al motor de búsqueda de Google una idea de lo que trata la página y de las principales consultas a las que responde. El texto de la metaetiqueta Descripción está diseñado para atraer la atención de nuestro cliente potencial en la página de resultados de búsqueda, además de las palabras clave, se pueden añadir emoticonos Emoji y utilizar microetiquetas para atraer la atención.

Análisis y mejora web Sevilla

Posicionamiento Google
Abordamos cualquier proyecto de forma integral y mejoramos el sitio en Sevilla
Google

Optimización de búsqueda Sevilla

¡La optimización de motores de búsqueda no es magia negra! Estamos convencidos de que se pueden obtener resultados satisfactorios en cualquier industria. Contáctenos para discutir los detalles de la cooperación.

La audiencia objetivo de Google es reconocida como una de las más amplias de alcance de usuarios en todo el mundo. La audiencia de Google es varias veces mayor que la de los usuarios de otros motores de búsqueda. En general, Google es utilizado por una audiencia diferente: en todos los temas emergentes, una variedad de redes sociales. Los grupos y grupos de edad se han acostumbrado durante mucho tiempo a buscar en Google. Es por eso que la optimización de motores de búsqueda y la optimización de sitios en Google es adecuada para absolutamente cualquier recurso de Internet.

  • Tráfico de alta calidad. Google es utilizado por una audiencia solvente que está lista para realizar transacciones monetarias.
  • Bajo costo por promoción (en muchas áreas menos que en Yandex).
  • Resultados rápidos. Se logra debido al hecho de que Google a menudo actualiza los resultados de búsqueda.
  • Estabilidad. Este sistema es un motor de búsqueda bastante dinámico. Sin embargo, los algoritmos de búsqueda que contiene no se modifican fundamentalmente. Esto le permite realizar campañas publicitarias exitosas y promover su sitio entre los 10 primeros en un tiempo bastante corto.

¿Busca colaboración?

¡Ya! Design

Sevilla, Sevilla

(+34) 645101900

Envíe su proyecto

info@sdw.com.es

¡Ya! Design Sevilla

El diseño, desarrollo y creación de un sitio web en Drupal en Sevilla no es solo una tarjeta de presentación de la empresa, es una herramienta de marketing eficaz, un añadido técnico al negocio y un método eficaz de comunicación con los clientes

Contacta con el equipo
12

Años de experiencia